Ángela llegó a Barcelona hace casi tres décadas, trabajó en varios restaurantes locales y decidió abrir su propio negocio en 1997.
Apasionada por la cultura brasileña, se inspiró en los bares de barrio de su país para crear la atmósfera amistosa y alegre de su restaurante, que se mantiene hasta hoy.
Además de haberse convertido en un referente para los brasileños, el bar es también un punto de encuentro para muchos extranjeros que viven en Barcelona pero aman Brasil, atrayendo también a turistas que recorren las concurridas calles del Barrio Gótico, en el centro.
La coxinha, la feijoada, la picanha y la caipirinha son los platos estrella de la casa, como lo confirman las reseñas en Facebook y TripAdvisor.
El Cantinho abre de martes a domingo, de 11:30 de la mañana a 2:00 de la madrugada. A pesar de su tamaño, cuenta con un bar y un comedor, un espacio destinado a las comidas durante el horario de cocina (13:00-16:00 y 20:00-23:00), con capacidad para hasta 30 personas.
El libro "Cantinho Brasileiro, un pedazo del Brasil en el corazón de Barcelona" de Taíza Brito, narra la conmovedora historia de Ângela, una mujer que encuentra su hogar lejos de casa en la vibrante ciudad catalana. A través de esta obra, los lectores pueden experimentar la fusión de culturas y la búsqueda de identidad. Si deseas adentrarte en esta fascinante narrativa, puedes adquirir el libro o leer una muestra a través del Amazon.
©Todos los derechos reservados a Cantinho Brasileiro.
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.